Se tuvo un pequeño convivio en el que se contó con la partida de pastel. Se tuvo un pequeño convivio en el que se contó con la partida de pastel. Fotógraf@: Miguel Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 01 Marzo 2019 05:26

Félix Sánchez y Rosa Isela Acevedo, testigos de honor del matrimonio de 21 parejas

Escrito por

El alcalde de Axochiapan y la presidenta del DIF municipal encabezaron la ceremonia de enlaces gratuitos, la cual fue realizada este 28 de febrero.

Axochiapan.- Con la participación de 21 parejas que formalizaron su unión legalmente, el alcalde Félix Sánchez Espinoza y su esposa y presidenta del DIF municipal, Rosa Isela Acevedo Vargas, fueron testigos de honor al participar en la ceremonia de matrimonios comunitarios gratuitos que efectuó el gobierno local.

En su intervención, el presidente municipal señaló: “Sabíamos que hubo contratiempos por los cuales no se pudo realizar esta campaña y posponer la fecha de esta celebración, pero para mí es un honor ser testigo de cada una de las parejas que se unirán este día dando un paso muy importante en sus vidas y en sus hogares. Los invito que se conduzcan con respeto y humildad porque sabemos que algunos de ustedes ya tiene tiempo viviendo juntos, que inclusive ya tienen hijos, pero hoy y siempre todos deben ser el mejor ejemplo de sus familias”.

Cabe mencionar que debido a la falta de entrega-recepción por parte de la administración pasada y a la situación que atraviesa la actual, no se habían podido realizar estas bodas, que se tenían pensadas para el 14 de febrero, pero se pospusieron para este jueves 28 de febrero.

El alcalde Félix Sánchez Espinoza agregó que para él es muy gratificante y lo llena de júbilo ser el testigo de estas parejas que se unieron legalmente en la explanada del zócalo.

Cabe destacar que en este acto también estuvieron presentes integrantes del Cabildo y familiares de estas parejas que unieron sus vidas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Marzo 2019 13:53
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.