El alcalde de Axochiapan y la presidenta del DIF municipal encabezaron la ceremonia de enlaces gratuitos, la cual fue realizada este 28 de febrero.
Axochiapan.- Con la participación de 21 parejas que formalizaron su unión legalmente, el alcalde Félix Sánchez Espinoza y su esposa y presidenta del DIF municipal, Rosa Isela Acevedo Vargas, fueron testigos de honor al participar en la ceremonia de matrimonios comunitarios gratuitos que efectuó el gobierno local.
En su intervención, el presidente municipal señaló: “Sabíamos que hubo contratiempos por los cuales no se pudo realizar esta campaña y posponer la fecha de esta celebración, pero para mí es un honor ser testigo de cada una de las parejas que se unirán este día dando un paso muy importante en sus vidas y en sus hogares. Los invito que se conduzcan con respeto y humildad porque sabemos que algunos de ustedes ya tiene tiempo viviendo juntos, que inclusive ya tienen hijos, pero hoy y siempre todos deben ser el mejor ejemplo de sus familias”.
Cabe mencionar que debido a la falta de entrega-recepción por parte de la administración pasada y a la situación que atraviesa la actual, no se habían podido realizar estas bodas, que se tenían pensadas para el 14 de febrero, pero se pospusieron para este jueves 28 de febrero.
El alcalde Félix Sánchez Espinoza agregó que para él es muy gratificante y lo llena de júbilo ser el testigo de estas parejas que se unieron legalmente en la explanada del zócalo.
Cabe destacar que en este acto también estuvieron presentes integrantes del Cabildo y familiares de estas parejas que unieron sus vidas.