Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan programa de actividades del “Carnaval Yautepec 2019”

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa, Johalin Meza, dieron a conocer la cartelera; este viernes iniciará la festividad.

Yautepec.- El “Carnaval Yautepec 2019” está a unas horas de iniciar; para ello, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de su esposa, Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF municipal, en conferencia de prensa dio a conocer el programa de actividades para una de las festividades más importantes de Morelos.

El presidente municipal destacó: “Las condiciones de seguridad están garantizadas; hemos trabajado arduamente en este tema y buscaremos que al final de esta importante festividad quedemos en saldo blanco, como años anteriores. Así es que la programación ya está al 100 por ciento confirmada, con todos los eventos gratuitos y no queda más que disfrutar sanamente y en compañía de sus familias. Los esperamos a partir de este jueves 7 de marzo en el jaripeo del Torneo de Presidentes, a un costado de Soriana, a partir de las ocho de la noche, y el día viernes 8 de este mismo mes se dará formalmente inicio a nuestro carnaval con las ya tradicionales viudas y demás elenco que se tienen para estos 4 días de fiesta. ¡Yautepec los espera con los brazos abiertos!”.

El resto de la cartelera queda conformada de la siguiente manera: el mismo viernes se presentarán Alma Sureña y Los Cadetes de Linares; para el sábado 9 toca turno a la Sonora Dinamita y Grupo Matrero; el domingo 10, grupo Llamarivo de Yautepec, Banda La Adictiva y Grupo Exterminador. El lunes 11 cerrarán la Sonora Santanera y banda La Destructora. Todos los eventos serán gratuitos.

Otro punto que destacó el edil fue el de agradecer el apoyo que contará por parte de las fuerzas policiacas y del Ejército mexicano que ya hacen presencia en el municipio.

Además informó que se contratará personal externo para colocar filtros de seguridad donde se harán revisiones a fin de evitar que se ponga en riesgo la integridad física de los asistentes al carnaval.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,956,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvia y viento del martes causaron daños en Cuautla
Sig. Implementan protocolos de seguridad en primaria de Cuautla por casos de hepatitis tipo A
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.