Viridiana Villanueva Escazan realizó la entrega de los productos. Viridiana Villanueva Escazan realizó la entrega de los productos.
Publicado en Cuautla Lunes, 11 Marzo 2019 05:40

Entrega Ayuntamiento de Jantetelco palas, picos, tinacos, carretillas y juegos de baño a bajo costo

Escrito por

Jantetelco.- A fin de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio de Jantetelco, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal, que dirige Viridiana Villanueva Escazan, realizó la entrega de productos a bajo costo, tales como tinacos, carretillas, palas, picos y juegos de baño. 

Cabe señalar que en este sentido, a fin de apoyar la economía de los que menos tienen, las autoridades realizaron la entrega de 20 tinacos, 14 paquetes de carretillas con pala y pico, además de 20 juegos de baño.

En este sentido, las autoridades municipales han refrendado su compromiso por atender las diversas necesidades con las que cuenta la población, esto a través de la aplicación e implementación de diversos programas que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

Aunado a esto, las autoridades municipales -desde el inicio de la actual administración-, precisaron que trabajarían para mejorar las condiciones de vida en las que viven cientos de jantetelquenses, por lo que el trabajo y apoyos en favor de este sector de la población continuarán. 

Finalmente, los beneficiarios de los apoyos antes mencionados agradecieron a las autoridades municipales por los mismos, y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio del municipio y sus habitantes.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.