Citlali Sánchez Alanís encabeza la Planilla Morada en la colonia Emiliano Zapata. Citlali Sánchez Alanís encabeza la Planilla Morada en la colonia Emiliano Zapata. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 12 Marzo 2019 05:32

Planilla conformada por mujeres busca ayudantía de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

Escrito por

La elección de las autoridades auxiliares se llevará a cabo este domingo 17 de marzo.

Cuautla.- Con el objetivo de trabajar y atender las necesidades de la colonia Emiliano Zapata de este municipio y de mejorar las condiciones de los servicios que reciben los habitantes de la misma, Citlali Sánchez Alanís encabeza la Planilla Morada de cara a las elecciones para ayudantes municipales, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de marzo.

Además de Sánchez Alanís, la fórmula está conformada por Érika López como su suplente, Dulce Tapia como tesorera, Aurora Rivero como secretaria y Mariana Rivas y Tete Heredia como vocales.

En este sentido, la candidata a la ayudantía de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla refirió que parte de sus propuestas como candidata se basan en atender y cubrir las necesidades básicas de la colonia, entre las que destacan el mejoramiento del servicio de agua potable y del alumbrado público, así como también realizar trabajos de mejoramiento y rehabilitación del parque de la colonia.
Además, dijo que buscarán apoyos para implementar talleres recreativos, con el fin de que los habitantes de la colonia desarrollen sus habilidades y se enfoquen a realizar alguna actividad.

Además también pretende fomentar la práctica de algún deporte como futbol, basquetbol o voleibol para que los niños y jóvenes se alejen de las adicciones.

Asimismo, Citlali Sánchez agregó que se trabajará de manera continua con los comités de vigilancia vecinal para garantizar la seguridad de los vecinos y ciudadanos que visitan diariamente la colonia.

“No nos dedicamos a la política; somos una planilla de puras mujeres y tenemos muchas ganas de trabajar por la colonia. Somos trabajadoras, eso nos avala. Queremos hacer de la colonia Zapata un lugar digno para todos”, concluyó.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.