El alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, y el director del Hospital General de Cuautla, Greisbel Mendoza Camargo. El alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, y el director del Hospital General de Cuautla, Greisbel Mendoza Camargo. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 12 Marzo 2019 05:33

Entrega alcalde de Ayala colchonetas para camillas del Hospital General de Cuautla

Escrito por

Isaac Pimentel Mejía y el director de dicho nosocomio, Greisbel Mendoza Camargo, acordaron seguir trabajando en colaboración.

Ayala.- Con el fin de mejorar las condiciones de atención que se prestan en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, el alcalde de este municipio, Isaac Pimentel Mejía, acompañado de integrantes del Cabildo, realizó la entrega de colchonetas para camillas de dicho nosocomio al director del mismo, Greisbel Mendoza Camargo.

En este sentido, el alcalde ayalense señaló la importancia de apoyar a este tipo de instituciones de salud, que brindan atención a un gran número de ciudadanos de municipios de la región oriente, incluido el de Ayala.

Asimismo, dijo que dentro de las posibilidades del Ayuntamiento que encabeza continuará apoyando con la donación de material e insumos al Hospital General de Cuautla, ya que es un compromiso que tiene con la salud y la atención de los ciudadanos que acuden de manera asidua a atenderse.

Por su parte, el director del hospital, Greisbel Mendoza Camargo, agradeció el gesto y la disposición de las autoridades municipales por la entrega de dicho apoyo y señaló la importancia de la donación recibida, ya que las condiciones de las colchonetas con las que se contaban actualmente no eran las adecuadas para atender a los pacientes que son hospitalizados.

Finalmente, tanto las autoridades municipales como las del hospital general acordaron continuar trabajando en colaboración y siempre en beneficio de la ciudadanía que recibe atención médica en ese nosocomio.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.