Félix Sánchez Espinoza reconoció a las mujeres. Félix Sánchez Espinoza reconoció a las mujeres. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Marzo 2019 05:35

Con diversos eventos, reconocen a las mujeres en Axochiapan

Escrito por

El Ayuntamiento organizó talleres, pláticas y otras actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Axochiapan.- Como parte del compromiso de las autoridades municipales de este lugar, el Ayuntamiento local, encabezado por Félix Sánchez Espinoza, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la realización de diversos eventos en el municipio.

En este sentido, las autoridades locales resaltaron la importancia de la mujer dentro de la sociedad, además de reconocer la lucha que han tenido que enfrentar durante varios años por mejorar y hacer valer sus derechos.

En su mensaje, el alcalde subrayó que, de unos años a la fecha, las mujeres han logrado trazar metas y cruzar barreras. Ello se ha visto cristalizado al tener una mayor participación dentro de la sociedad, al ocupar cargos políticos de importancia y emprender negocios por su propia cuenta.

Además, dijo que el gobierno que encabeza está comprometido en apoyar al sector femenino del municipio, por lo que dijo que su administración será de puertas abiertas y enfocado en atender las necesidades prioritarias de la población axochiapense sin distinción y siempre enfocado en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Finalmente, señalar que el día internacional de la mujer, en el municipio de Axochiapan fue conmemorando con larealización de diversas actividades como pláticas y talleres, que culminaron con la partida de un pastel para reconocer la importancia de las mujeres en la sociedad y como núcleo familiar.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.