Hoy inicia el Festival del Sol Chalcatzingo 2019 Hoy inicia el Festival del Sol Chalcatzingo 2019
Publicado en Cuautla Viernes, 15 Marzo 2019 05:33

Hoy inicia el Festival del Sol Chalcatzingo 2019

Escrito por

El evento será gratuito y familiar; del 15 al 18 de marzo habrá presentaciones musicales con figuras de talla internacional.

Jantetelco.- Luego de que en días pasados el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles diera a conocer la cartelera oficial del Festival del Sol Chalcatzingo 2019, exhortaron a la ciudadanía en general a acudir y disfrutar de los múltiples eventos que se tienen previstos para este fin de semana, a partir de este viernes 15 de marzo.

Las autoridades municipales señalaron –a través de diversos medios– que la totalidad de los eventos programados será gratuita y familiar, por lo que está estrictamente prohibida la venta e ingesta de bebidas alcohólicas dentro del recinto en el que se realizará dicho evento.

Las actividades comenzarán desde temprana hora, este viernes, con la inauguración del mercado artesanal; a lo largo del día se realizarán actividades de corte cultural, para culminar con la presentación de la cantante urbana Flor Amargo y No Dj Set.

Para el sábado 16 se tendrá la participación musical de los cantantes Kalimba y Alejandro Filio. El domingo 17 tocará turno a Mi Banda El Mexicano y Playa Limbo.

Para cerrar con broche de oro, el lunes 18 se presentarán el grupo Tex-Tex, Haragán Blues y Molotov.

Por otra parte, las autoridades municipales dieron a conocer que a fin de que los asistentes pasen momentos de sana diversión y convivencia familiar, su seguridad se encuentra garantizada, ya que se implementará un dispositivo policial en los accesos principales al municipio, así como en los múltiples eventos que se realizarán durante los cuatro días de duración de la cuarta edición del Festival del Sol de Chalcatzingo.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.