Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra en Morelos. Jorge Mátar Vargas, presidente de la Canacintra en Morelos. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 15 Marzo 2019 05:34

Cuautla es foco rojo en inseguridad: Canacintra

Escrito por

El presidente de la Cámara en Morelos, Jorge Mátar Vargas, exhorta a sus afiliados en la región oriente a denunciar los delitos.

Cuautla.- De acuerdo con Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelos, uno de los principales focos rojos en cuanto a inseguridad se refiere es la región oriente del estado, pero de manera específica el municipio de Cuautla, donde se ha presentado un gran número de situaciones de violencia, dijo.

Del mismo modo, señaló que para poder hacerle frente a dicha situación se han enviado varios exhortos a la Comisión Estatal de Seguridad para que el tema de inseguridad sea atendido y resuelto a la brevedad y de esta manera evitar que se continúen presentando situaciones de violencia en la entidad.

Asimismo, señaló que como medida de atención, a los afiliados a la Canacintra se les ha recomendado que prioricen la cultura de la denuncia, por muy mínimo que sea el delito, para que quede registro de los actos ilícitos que se cometen.

Además, dijo que la Canacintra es y ha sido respetuosa del trabajo que realizan las autoridades, pero mantendrán una estrecha comunicación con las mismas para que se conozca el trabajo que realizan y saber por qué en determinadas ocasiones se deja libre a quienes cometen algún delito.

“Tenemos que trabajar de la mano, continuaremos atendiendo esta situación y mantendremos especial atención para poder ver de qué forma podamos solucionar esto”, concluyó.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.