Participaron autoridades federales y municipales, así como el obispo Ramón Castro; el tramo inaugurado consta de 1.5 kilómetros.
Tepalcingo.- En el marco de la festividad por el tercer viernes de Cuaresma, el alcalde Alfredo Sánchez Vélez; Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca; la diputada federal Juanita Guerra Mena e integrantes del Cabildo inauguraron la primera etapa del Andador del Peregrino.
El tramo inaugurado lleva por nombre “Jesús de Nazareth” y consta de 1.5 kilómetros, donde fueron sembrados diversos árboles.
La realización de dicha obra contó con la participación de la ciudadanía en general, con la mano de obra, el Ayuntamiento puso el material y empresas constructoras, las guarniciones.
A la inauguración de la obra se dieron cita habitantes de diversas comunidades, colonias y barrios.
En su mensaje, Alfredo Sánchez Vélez dijo sentirse contento y agradecido con la participación de los pobladores del municipio en esta obra, que será de beneficio para la ciudadanía.
Por su parte, el obispo indicó su beneplácito por visitar Tepalcingo en vísperas de la realización de la feria del tercer viernes de Cuaresma. También aprovechó el momento para desear a los asistentes una buena Cuaresma.
Por su parte, el alcalde de Tepalcingo invitó a los asistentes a que acudan a la inauguración de la Feria de Jesús de Nazareth, este miércoles 20 de marzo.