Urbano Lagunas señaló que el compromiso de la administración que encabeza es trabajar en beneficio de la ciudadanía. Urbano Lagunas señaló que el compromiso de la administración que encabeza es trabajar en beneficio de la ciudadanía. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 11 Abril 2019 05:27

Inaugura Calixto Urbano Lagunas remodelación de la Casa de Salud en Atlatlahucan

Escrito por

Atlatlahucan.- A fin de mejorar la calidad de servicio que se brinda a la población del municipio en materia de salud, el alcalde Calixto Urbano Lagunas realizó el corte del listón inaugural de la remodelación de la Casa de la Salud de la cabecera municipal.

En su mensaje a la población, el alcalde refirió que la intervención de esta obra obedeció a las necesidades de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad, además de que con esto, el personal que labora en dicho recinto podrá realizar sus actividades de manera más profesional. 

Asimismo, Urbano Lagunas señaló que el compromiso de la administración que encabeza es el de trabajar en beneficio de la ciudadanía, realizando obras y gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de los atlatlahuquenses, ya sea en infraestructura o servicios básicos.

En este tenor, el presidente municipal refrendó su compromiso para continuar trabajando en la realización de obras que sean de necesidad para los habitantes de todo el municipio para garantizar que los servicios que reciben sean los necesarios para tener una buena calidad de vida.

Tras el norte del listón inaugural, los asistentes y beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos realizados y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los atlatlahuquenses.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.