Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan el Consejo de Participación Social de Educación en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Con el objetivo de garantizar diversas acciones en beneficio del sector educativo de este municipio, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, autoridades municipales llevaron a cabo la conformación y toma de protesta de los integrantes del Consejo de Participación Social en materia de educación.

En representación del presidente municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, tomó protesta a los integrantes de este Consejo, donde subrayó la importancia del mismo, además de indicar que esto es un gran reto y compromiso para quienes lo conforman.

Asimismo, el funcionario detalló que la educación de los niños y jóvenes cuautlenses va más allá de sólo mandarlos a la escuela a tomar clases. Es una labor compleja e integral en la que intervienen diversos sectores de la población. 

Además, dijo que el edil cuautlense ha instruido a todas las áreas y personal que labora en el Ayuntamiento a dar lo mejor de sí, ya que el Consejo de Participación Social en materia educativa es uno de los más importantes de la ciudad, por lo que añadió que a partir de la conformación del mismo se tiene una gran tarea, por lo que pidió a los integrantes a trabajar de manera conjunta para hacer de la educación en el municipio de Cuautla una de las mejores del país.
Del mismo modo, en su participación, el jefe de Servicios Regionales del IEBEM, delegación Cuautla, Jesús Omaña Serrano, refirió que quienes conforman el consejo antes mencionado deberán trabajar de manera coordinada y siempre velando por los interés prioritarios en materia de educación y aprendizaje de los estudiantes del municipio, por lo que dentro de sus posibilidades deberán aportar ideas para que la educación en el municipio de Cuautla cada día sea mejor.

Finalmente, cabe mencionar que el consejo en mención quedó integrado por autoridades municipales y direcciones de este ente, así como profesores y directivos de diversas instituciones educativas, además de padres de familia, quienes se comprometieron a trabajar para atender las necesidades con las que cuentan los estudiantes de las diversas instituciones educativas de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,817,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a personal de PC de Yautepec para prevenir incendios forestales y de pastizales
Sig. Llama la Ceagua a emprender medidas de prevención ante la temporada de estiaje
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.