El consejo quedó integrado por autoridades municipales, directivos, profesores y padres de familia. El consejo quedó integrado por autoridades municipales, directivos, profesores y padres de familia.
Publicado en Cuautla Viernes, 12 Abril 2019 05:30

Instalan el Consejo de Participación Social de Educación en Cuautla

Escrito por

Cuautla.- Con el objetivo de garantizar diversas acciones en beneficio del sector educativo de este municipio, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, autoridades municipales llevaron a cabo la conformación y toma de protesta de los integrantes del Consejo de Participación Social en materia de educación.

En representación del presidente municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, tomó protesta a los integrantes de este Consejo, donde subrayó la importancia del mismo, además de indicar que esto es un gran reto y compromiso para quienes lo conforman.

Asimismo, el funcionario detalló que la educación de los niños y jóvenes cuautlenses va más allá de sólo mandarlos a la escuela a tomar clases. Es una labor compleja e integral en la que intervienen diversos sectores de la población. 

Además, dijo que el edil cuautlense ha instruido a todas las áreas y personal que labora en el Ayuntamiento a dar lo mejor de sí, ya que el Consejo de Participación Social en materia educativa es uno de los más importantes de la ciudad, por lo que añadió que a partir de la conformación del mismo se tiene una gran tarea, por lo que pidió a los integrantes a trabajar de manera conjunta para hacer de la educación en el municipio de Cuautla una de las mejores del país.
Del mismo modo, en su participación, el jefe de Servicios Regionales del IEBEM, delegación Cuautla, Jesús Omaña Serrano, refirió que quienes conforman el consejo antes mencionado deberán trabajar de manera coordinada y siempre velando por los interés prioritarios en materia de educación y aprendizaje de los estudiantes del municipio, por lo que dentro de sus posibilidades deberán aportar ideas para que la educación en el municipio de Cuautla cada día sea mejor.

Finalmente, cabe mencionar que el consejo en mención quedó integrado por autoridades municipales y direcciones de este ente, así como profesores y directivos de diversas instituciones educativas, además de padres de familia, quienes se comprometieron a trabajar para atender las necesidades con las que cuentan los estudiantes de las diversas instituciones educativas de Cuautla.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.