Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan la “Feria Estatal Socializando la Prevención Yecapixtla 2019”

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- En la Unidad Deportiva “Roberto Pastrana” de la colonia Aquiles Serdán se llevó a cabo la “Feria Estatal Socializando la Prevención Yecapixtla 2019”, encabezada por el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, donde participaron autoridades federales y estatales, además de los alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio.

Al respecto, el edil señaló que la seguridad es fundamental en todos los sectores, por lo que con la realización de la feria antes mencionada se pretende lograr un acercamiento más estrecho con la sociedad.

Dijo además que la clave del éxito para mantener un municipio seguro y libre de violencia ha sido precisamente el contacto y la atención que se han brindado a la ciudadanía, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades que conforman Yecapixtla.

Sánchez Zavala señaló que en el municipio, al momento se cuenta con alrededor de 30 comités de vigilancia vecinal que trabajan de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad, el Ejército mexicano, entre otras corporaciones de seguridad para salvaguardar la integridad de la población.

“Hoy hacemos un evento en materia de seguridad, eso es muy importante para Yecapixtla, que es un municipio turístico y hay que tener las condiciones para garantizar la seguridad de los visitantes”, subrayó el edil.

Además, indicó que en materia de seguridad, el municipio se encuentra en buenos niveles, ya que tras la suma al Mando Coordinado con el gobierno estatal, se están atendiendo diversos temas que pudieran resultar importantes resolver para garantizar la seguridad de los yecapixtlenses y de quienes visitan constantemente el lugar.

Cabe señalar que en la citada feria se contó con exhibiciones de vehículos oficiales de la Policía Federal, del Ejército mexicano, entre algunos otros, además de stands informativos y diversas actividades lúdicas enfocadas en los niños.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,987,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama la Ceagua a emprender medidas de prevención ante la temporada de estiaje
Sig. En marcha, el Plan Coordinado de Seguridad Pública para Semana Santa en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.