Publicado en Cuautla Lunes, 15 Abril 2019 08:25

Depositan ofrenda floral y montan guardia solemne de honor al pie del monumento al mariscal Hermenegildo Galeana

Escrito por

Se conmemora el CCLVII aniversario de su natalicio

Cuautla.- Funcionarios municipales de Cuautla depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia solemne de honor al pie del monumento erigido en memoria del Mariscal Hermenegildo Galeana de Bargas, en conmemoración del CCLVII aniversario de su natalicio.

La ceremonia tuvo lugar la tarde de este sábado en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, en donde el historiador cuautlense hizo una remembranza de los acontecimientos más significativos de la vida del Mariscal Hermenegildo Galeana, durante el Sitio de Cuautla de 1812.

En la guardia solemne de honor participaron la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Secia Lizbeth Clara Palomares; el encargado de despacho de la Dirección de Cultura, Aldegundo Aburto Gómez; la encargada del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Águeda Jaqueline Hernández Guerrero; el encargado de la Dirección de Colonias y Poblados, Cipriano Rey Tlapexco; el encargado de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena; el encargado de despacho de Gobernación, Rubén Gallardo Rivera; Marcos Badallares Vázquez de Transparencia, entre otros funcionarios municipales.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.