Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa el programa “Yautepec Uniendo Familias”

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso y su esposa, Johalin Meza, viajaron a Charlotte, Carolina del Norte, para reencontrar a familias del municipio.

Yautepec.- El presidente municipal Agustín Alonso y su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalin Meza, acompañaron a padres y madres de familia a la ciudad de Charlotee, Carolina del Norte, este jueves 11 de abril, para el reencuentro con sus familiares en los Estados Unidos.

En dicha ciudad ya eran esperados por hijos y familiares de estos yautepequenses que por décadas no se habían visto y que en la señalada fecha se llegó el día esperado por todos ellos.

El alcalde dijo sentirse contento y satisfecho, pero con las ganas de seguir apostando a que este programa siga haciendo lo que hasta ahora ha logrado: reunir a hijos, madres, padres, nietos y familias enteras, los cuales tenían décadas sin verse, y que hoy ha sido posible por este programa de “Yautepec Uniendo Familias”, el cual ha traspasado fronteras “y que ha sido la fe, la esperanza y el amor, el único motivo por el cual sigue adelante”.

“Vamos a seguir cumpliendo estos sueños, porque a través de estos padres y madres es como vemos y vivimos a flor de piel el verdadero sueño americano; en donde vemos que la necesidad de un mejor futuro hace que las familias se separen y que antes de este programa era imposible que volvieran a reunirse. Pero ahora esto ha cambiado y ‘Yautepec Uniendo Familias’ seguirá haciendo este sueño realidad porque nuestro compromiso es grande y estas grandes historias de vida las queremos compartir con ustedes, como un motivo de que las cosas podemos lograrlas aunque éstas sean difíciles.

“Agradezco a la televisora Telemundo Charlotte por documentar esto que me llena de emoción, porque Yautepec es el único municipio en el estado y en el país que está logrando esto que hace felices a muchas familias”, comentó Agustín Alonso.

Es importante mencionar que este programa tiene sus puertas abiertas en la casa de gobierno municipal, que se ubica en el barrio de San Juan, donde Cristian Sosa Torres atenderá y resolverá todas las dudas de los interesados.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realiza la Primera Feria de Prevención del Delito en Tetelcingo
Sig. Alcalde de Atlatlahucan entrega 371 estímulos económicos a alumnos destacados
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.