Sandra Bahena López, presidenta del DIF Ayala, entregó aparatos funcionales. Sandra Bahena López, presidenta del DIF Ayala, entregó aparatos funcionales. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 23 Abril 2019 05:00

Entregan DIF de Ayala e integrantes del Cabildo aparatos funcionales

Escrito por

El alcalde Isaac Pimentel Mejía premió a los ganadores del concurso “Zapata en la Pintura”.

Ayala.- Comprometido con atender las necesidades de la población del municipio, el alcalde Isaac Pimentel Mejía; su esposa y presidenta del DIF, Sandra Bahena López, e integrantes del Cabildo, este lunes entregaron aparatos funcionales a habitantes del municipio.

En este sentido, el gobierno municipal entregó los aparatos a personas con discapacidad, los cuales les serán de utilidad para movilizarse y puedan realizar sus actividades cotidianas.

Por su parte, Pimentel Mejía refrendó su compromiso de apoyar a la ciudadanía del municipio en las necesidades que tengan, así como a los que menos tienen.

Asimismo, Bahena López refirió que en el municipio existe mucha demanda de aparatos funcionales, por lo que ya cuentan con una lista que contiene las peticiones y solicitudes de diferentes aparatos, por lo que les agradeció su confianza y les pidió paciencia para que sean beneficiados.

“Tenemos una gran lista de peticiones de diferentes aparatos funcionales, pero poco a poco iremos haciendo el trabajo y esfuerzo correspondiente para solventar sus peticiones. Por lo que no me queda más que darles las gracias por su paciencia para poder recibir este tipo de apoyos. Muchas felicidades y les reitero que poco a poco iremos cubriendo sus necesidades y expectativas’’, subrayó Bahena López.

Por otra parte, durante los honores al lábaro patrio, las autoridades municipales reconocieron y premiaron a artistas pintores que resultaron ganadores en el concurso denominado “Zapata en la Pintura”, en conmemoración del centenario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, llevado a cabo en el Museo Casa Zapata, en la comunidad de Anenecuilco.

En este sentido, las autoridades entregaron cuatro mil pesos, dos mil pesos y mil pesos a los tres primeros lugares.

Los ganadores del concurso son Josimar Bustos Medina, de Tenextepango, con su obra “Soplo en el corazón”, quien obtuvo el primer lugar; Ángel Fernando Zepeda Mendoza, de la comunidad de San Antonio, con su obra “Un sueño, un héroe”, obteniendo el segundo lugar, y Andrés Sánchez Flores, del poblado de Anenecuilco, quien denominó su obra “El Silencio del Suriano”, con el tercer lugar.

En su mensaje, el presidente municipal resaltó la admiración por el talento de los ayalenses y mencionó que dicho talento es merecedor de ser reconocido en otros niveles, por lo que se comprometió a continuar apoyando este tipo de expresiones artísticas en el municipio.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Abril 2019 08:12
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.