Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dan balance en seguridad durante Semana Santa en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El encargado de despacho de Seguridad Pública local comentó que hubo una persona ahogada, riñas y un ataque cuyos responsables fueron arrestados.

Cuautla.- Tras haber concluido la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa, el encargado de despacho de la comandancia de Seguridad Pública municipal, Rubén Julián Castañeda Tavares, comentó que el balance es de una persona ahogada en un hotel de la ciudad, así como múltiples riñas que se solucionaron de manera inmediata.

Aunado a esto, señaló que la noche del domingo una persona fue herida con arma de fuego y detuvieron a los responsables, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Indicó que como parte de las acciones implementadas por dependencias municipales, estatales y federales se han realizado operativos de vigilancia y seguridad en diversos puntos turísticos y de concentración de personas, como balnearios, restaurantes, sucursales bancarias y colindancias con municipios aledaños para mantener seguros a los turistas que arribaron al municipio.

Castañeda Tavares dijo que la premisa es garantizar la seguridad de los visitantes y de la ciudadanía local, manteniendo una estrecha comunicación con la población y atendiendo sus necesidades y urgencias en caso de ser necesarios, por lo que señaló que durante la semana que aún queda de vacaciones, se continuará trabajando arduamente para que en la medida de las posibilidades, se evite el que se presenten casos de violencia, decesos o robos en el municipio de Cuautla.

Finalmente, precisó que a fin de evitar problemas o situaciones que afecten al turismo en la ciudad, se está teniendo tolerancia con los mismos en cuanto a cuestiones de vialidad se refiere, siempre y cuando no manejen en estado de ebriedad ni bajo el influjo de sustancias prohibidas.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,937,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan DIF de Ayala e integrantes del Cabildo aparatos funcionales
Sig. Aprueba Cabildo de Cuautla propuestas de candidatos a Diputada y Diputado Infantiles
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.