Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

El DIF de Ayala continúa festejando a los niños en cada comunidad

  • Like
  • Comentar

La titular del organismo, Sandra Bahena López, convivió con infantes de Tleyecac y de Huitzililla por el Día del Niño.

Ayala.- En el marco de la celebración por el Día del Niño, el Ayuntamiento local, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF municipal, que dirige Sandra Bahena López, continúa realizando estos festejos en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio, tocando en esta ocasión a Tlayecac y Huitzililla.

Con la entrega de un pequeño presente, pastel, refresco y refrigerios, así como con la presencia de Mickey y Minnie Mouse, además de la presentación de la “Feria de los Sentidos” y “Los tres cochinitos y el lobo feroz”, los pequeños de las comunidades antes referidas disfrutaron de la celebración por el Día del Niño.

En su mensaje, la titular del DIF, Sandra Bahena, comentó que el ver las caras felices de los pequeños al recibir un juguete y celebrar con ellos el día en su honor es una gran satisfacción para el gobierno municipal que encabeza su esposo.

Por ello, señaló que el objetivo de la actual administración es precisamente el de poder atender todas y cada una de las necesidades de la población ayalense, por lo que celebrar el Día del Niño es parte del proyecto de reconocimiento e inclusión de toda la población a la sociedad.

Por otra parte, los niños que se dieron cita para celebrar su día participaron en las diversas actividades que se realizaron, además de recibir su juguete y degustar los alimentos que se prepararon para ellos.

Finalmente, cabe agregar que los festejos por el Día del Niño continuarán realizándose en todas las comunidades del municipio, por lo que las autoridades municipales exhortaron a los pequeños ayalenses a acudir a las mismas y no perderse de estos eventos, que son realizados para que pasen una tarde agradable.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,956,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festeja en grande el DIF municipal a infantes de Cuautla
Sig. Aprueban el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.