Sandra Bahena López convivió con niñas y niños de Tlayecac y Huitzililla. Sandra Bahena López convivió con niñas y niños de Tlayecac y Huitzililla. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 02 Mayo 2019 05:20

El DIF de Ayala continúa festejando a los niños en cada comunidad

Escrito por

La titular del organismo, Sandra Bahena López, convivió con infantes de Tleyecac y de Huitzililla por el Día del Niño.

Ayala.- En el marco de la celebración por el Día del Niño, el Ayuntamiento local, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF municipal, que dirige Sandra Bahena López, continúa realizando estos festejos en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio, tocando en esta ocasión a Tlayecac y Huitzililla.

Con la entrega de un pequeño presente, pastel, refresco y refrigerios, así como con la presencia de Mickey y Minnie Mouse, además de la presentación de la “Feria de los Sentidos” y “Los tres cochinitos y el lobo feroz”, los pequeños de las comunidades antes referidas disfrutaron de la celebración por el Día del Niño.

En su mensaje, la titular del DIF, Sandra Bahena, comentó que el ver las caras felices de los pequeños al recibir un juguete y celebrar con ellos el día en su honor es una gran satisfacción para el gobierno municipal que encabeza su esposo.

Por ello, señaló que el objetivo de la actual administración es precisamente el de poder atender todas y cada una de las necesidades de la población ayalense, por lo que celebrar el Día del Niño es parte del proyecto de reconocimiento e inclusión de toda la población a la sociedad.

Por otra parte, los niños que se dieron cita para celebrar su día participaron en las diversas actividades que se realizaron, además de recibir su juguete y degustar los alimentos que se prepararon para ellos.

Finalmente, cabe agregar que los festejos por el Día del Niño continuarán realizándose en todas las comunidades del municipio, por lo que las autoridades municipales exhortaron a los pequeños ayalenses a acudir a las mismas y no perderse de estos eventos, que son realizados para que pasen una tarde agradable.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.