Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja en grande el DIF municipal a infantes de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Organizó un festival por el Día del Niño en el Tren Escénico.

Cuautla.- En el marco del Día del Niño y la Niña, el Sistema DIF de este municipio, que encabeza Minerva Rivera García, en coordinación con el Ayuntamiento local, celebró a los más pequeños del hogar.

En un ambiente de diversión y colorido se llevó a cabo un magno festejo que contó con la actuación del payasito “Charly” y de los espectáculos de Frozen e Ironman, los cuales acapararon la atención de los pequeños que se dieron cita en los patios del tren Interoceánico.

Asimismo, la escuela de belleza Oswely realizó pintacaritas, cortes de cabello a niños y niñas y peinados de princesa a las asistentes.

Por otra parte, un grupo de motociclistas se sumó a esta actividad conmemorativa tomándose fotografías con los niños, sin faltar los juegos mecánicos, con la colaboración de la Asociación Civil Mujeres en Igualdad por Morelos, juegos inflables, cuentacuentos, así como la activa participación por parte de las botargas Daisy y Donald; el Chema y el castor bombero  Kikiwua. Estos últimos, pertenecientes al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos, respectivamente.

Durante su participación, la titular de este organismo asistencial, Minerva Rivera García, acompañada de su esposo, el presidente municipal Jesús Corona Damián, agradeció a los presentes su participación, en una tarde de gran diversión entre chicos y grandes.

Al respecto, el alcalde enfatizó la importante labor que realiza el organismo asistencial, al recorrer las colonias marginadas de este municipio, otorgando apoyos a los sectores más vulnerables de la población, por lo que continuará desarrollando esta noble acción, puntualizó.

Durante el festejo, los niños y niñas de esta ciudad  degustaron de chicharrones, paletas de hielo, algodones, naranjas con chile, pastel y agua. Para cerrar con broche de oro el festejo infantil, se entregaron juguetes que se repartieron gracias a los esfuerzos unidos del personal del DIF municipal y funcionarios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento que protegieron la integridad física de los festejados hasta conducirlos a la salida junto con sus padres después de recibir su regalo.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,007,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde alcalde de Tetela del Volcán informe de los primeros 100 días de gobierno
Sig. El DIF de Ayala continúa festejando a los niños en cada comunidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.