Se entregaron bicicletas. Se entregaron bicicletas. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 02 Mayo 2019 05:23

Gobierno y DIF de Jonacatepec organizan festejo por el Día del Niño

Escrito por

El alcalde Israel Andrade Zavala y la titular del organismo, Laura Cacheux Reyes, entregaron juguetes, rifaron bicicletas y ofrecieron una función de lucha libre.

Jonacatepec.- A fin de celebrar el Día del Niño, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, a través del DIF municipal, que dirige Laura Cacheux Reyes, celebró en grande a cientos de niños del municipio que se dieron cita en las inmediaciones de la explanada municipal para disfrutar de este evento.

Entre sonrisas, felicidad y juegos, los niños jonacatepequenses disfrutaron de esta celebración. Con nieve de sabores, antojitos, botanas y más, pasaron una tarde excelente en compañía de sus seres queridos.

Previo al inicio de la celebración por el Día del Niño, el alcalde Israel Andrade Zavala entregó una camioneta Urvan al DIF municipal que servirá para trasladar enfermos a distintas instituciones de salud en la entidad.

Posterior a dicha entrega, el evento por el Día del Niño inició con la entrega de diversos antojitos a los niños asistentes, además de un presente a cada uno. Además rifaron 20 bicicletas, mismas que los más afortunados regresaron a sus casas con una de ellas.

Aunado a esto, la celebración estuvo llena de sorpresas para los asistentes, en donde también se contó con la presentación de un espectáculo de lucha libre profesional, así como también de los ya conocidos “Chamitos”, quienes a través de diversas actividades hicieron reír a chicos y grandes.

Al término de dicha celebración, los pequeños del municipio agradecieron a las autoridades por la realización de este evento y por hacerles pasar una tarde llena de alegría y diversión por el Día del Niño.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.