Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno y DIF de Jonacatepec organizan festejo por el Día del Niño

  • Like
  • Comentar

El alcalde Israel Andrade Zavala y la titular del organismo, Laura Cacheux Reyes, entregaron juguetes, rifaron bicicletas y ofrecieron una función de lucha libre.

Jonacatepec.- A fin de celebrar el Día del Niño, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, a través del DIF municipal, que dirige Laura Cacheux Reyes, celebró en grande a cientos de niños del municipio que se dieron cita en las inmediaciones de la explanada municipal para disfrutar de este evento.

Entre sonrisas, felicidad y juegos, los niños jonacatepequenses disfrutaron de esta celebración. Con nieve de sabores, antojitos, botanas y más, pasaron una tarde excelente en compañía de sus seres queridos.

Previo al inicio de la celebración por el Día del Niño, el alcalde Israel Andrade Zavala entregó una camioneta Urvan al DIF municipal que servirá para trasladar enfermos a distintas instituciones de salud en la entidad.

Posterior a dicha entrega, el evento por el Día del Niño inició con la entrega de diversos antojitos a los niños asistentes, además de un presente a cada uno. Además rifaron 20 bicicletas, mismas que los más afortunados regresaron a sus casas con una de ellas.

Aunado a esto, la celebración estuvo llena de sorpresas para los asistentes, en donde también se contó con la presentación de un espectáculo de lucha libre profesional, así como también de los ya conocidos “Chamitos”, quienes a través de diversas actividades hicieron reír a chicos y grandes.

Al término de dicha celebración, los pequeños del municipio agradecieron a las autoridades por la realización de este evento y por hacerles pasar una tarde llena de alegría y diversión por el Día del Niño.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,969,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 de Cuautla
Sig. Llaman a habitantes de Tepalcingo a extremar precauciones por incendio en el basurero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.