Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas mantienen tomado el palacio municipal de Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Desde este lunes iniciaron una protestan en contra de los mototaxis y el pirataje.

Atlatlahucan.- Derivado del conflicto entre transportistas de la Ruta 15A y mototaxis que se vive en este municipio, los primeros tomaron las instalaciones del Ayuntamiento, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, en protesta por lo que consideraron una nula intervención de las autoridades municipales para abonar a la solución del conflicto antes mencionado.

Desde el bloqueo que realizaron transportistas de las rutas 15A y 15B –de Atlatlahucan y Totolapan, respectivamente– este lunes en contra del servicio que prestan mototaxistas en el municipio y que duró más de diez horas, los transportistas habían amenazado con mantener bloqueadas las instalaciones del palacio municipal.

Y es que a pesar de que este lunes, tras varias horas de negociación, se había acordado que sostendrían una reunión en la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) este martes, el bloqueo de las instalaciones municipales se debe a que los líderes transportistas acusan a personal de la SMyT de tener supuesta preferencia por los mototaxistas y protegerlos.

De manera general, la población del municipio apoya el trabajo y servicio que prestan los mototaxis en la cabecera municipal. Tal es el caso, que en diversas calles, vecinos han instalado mantas en las que brindan su apoyo y respaldo a la continuación del servicio de mototaxis en el municipio.

A través de diversos medios, el alcalde Calixto Urbano Lagunas ha señalado que no tiene preferencia por ningún grupo transportista, sino que más bien aboga por la paz y la tranquilidad en el municipio. Por lo que subrayó que en repetidas ocasiones ha estado en la disposición de apoyar y colaborar en la solución de esta problemática.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,956,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma protesta el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Cuautla
Sig. Gasolinera de Cuautla que impidió verificación a la Profeco sigue operando
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.