La afluencia de vehículos en la gasolinera “Millenium 3000” se redujo tras el anuncio. La afluencia de vehículos en la gasolinera “Millenium 3000” se redujo tras el anuncio. Fotógraf@: Cristian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Mayo 2019 05:18

Gasolinera de Cuautla que impidió verificación a la Profeco sigue operando

Escrito por

La dependencia federal realizará una visita posterior de forma sorpresiva.

Cuautla.- A pesar de que el pasado lunes, en la conferencia mañanera del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheiffen, diera a conocer que la gasolinera “Millenium 3000”, ubicada en la colonia Manantiales de esta ciudad fue multada con 800 mil pesos por negarse a ser supervisada por dicho ente, la misma continúa prestando servicio a la ciudadanía.

Tras la negativa de los administradores de la gasolinera por acceder a la supervisión, personal de la Profeco se retiró del lugar, no sin antes multar a la misma con 800 mil pesos y asegurando que realizarían una visita sorpresa posterior, pero esta vez acompañados por elementos de la Policía Federal.

Sin embargo, cabe resaltar que ante esta situación y aún sin conocer si la estación de servicio surte litros completos a los automovilistas, la misma continúa prestando servicio a los mismos, aunque se ha visto una disminución considerable en la afluencia vehicular que acude a este lugar para surtirse de hidrocarburos.
Por otra parte, la Profeco no dio una fecha específica en la que regresará para realizar la supervisión de las bombas de dicha estación de servicio. Lo que sí es una realidad es que si al momento de su visita descubren que la cantidad vendida a los clientes no es la correcta, de igual forma podrían hacerse acreedores a sanciones económicas mayores o hasta la clausura del lugar.

“Nos dimos cuenta de esto cuando veíamos la conferencia mañanera que da el presidente todas las mañanas, y nosotros mejor optamos por ir a cargar gasolina a otro lugar, porque no sabemos si dan litros completos o la gasolina está adulterada. Por lo que mejor esperaremos a que la Profeco haga la supervisión para regresar”, señalaron automovilistas.

Finalmente, agregar que de momento, en el municipio de Cuautla es la única gasolinera que salió sorteada para ser supervisada, por lo que en una segunda ronda pudieran ser más las estaciones de servicio de la Heroica las que se encuentren en esta situación de supervisión.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.