Viridiana Villanueva Escazan atendió personalmente a las mamás de la comunidad de Tenango. Viridiana Villanueva Escazan atendió personalmente a las mamás de la comunidad de Tenango. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 10 Mayo 2019 05:30

Lleva el DIF de Jantetelco festejos por el Día de las Madres a todo el municipio

Escrito por

Decenas de madres acudieron al evento que fue organizado en Tenango y que estuvo encabezado por Viridiana Villanueva Escazan.

Jantetelco.- Como parte de las actividades por el Día de las Madres, la administración que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal, que dirige Viridiana Villanueva Escazan, visitó la comunidad de Tenango, donde con diversas actividades, juegos, sorpresas y refrigerios, las autoridades municipales festejaron a un considerable número de mujeres de esta comunidad.

Con eventos en las comunidades que conforman el municipio las autoridades municipales celebrarán a las mamás por su día, en donde “las reinas del hogar” pasarán una tarde agradable, compartiendo momentos, juegos y comida.

En su intervención, la titular del DIF municipal, Viridiana Villanueva Escazan, felicitó y reconoció la labor que diariamente realizan las madres en sus hogares, ya que las actividades y obstáculos a los que se enfrentan diariamente los afrontan para sacar adelante a sus familias.

Dijo que la actual administración está comprometida en atender las necesidades de este sector de la población, que es uno de los más olvidados. Por lo que agregó que dentro de las posibilidades se trabajará para no dejar desamparado este rubro.

Finalmente, cabe mencionar que tras la celebración del Día de las Madres en la comunidad de Tenango, las asistentes agradecieron a las autoridades por el evento realizado en su honor y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de todo el municipio.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.