Trataron asuntos relacionados con la juventud y cómo apoyarla. Trataron asuntos relacionados con la juventud y cómo apoyarla. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 10 Mayo 2019 05:32

Se reúnen autoridades de Yecapixtla con personal del Impajoven

Escrito por

Buscan aplicar programas que beneficien en diversos ámbitos a los jóvenes del municipio.

Yecapixtla.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, los servicios y la atención que recibe la juventud de este municipio, cuya administración es encabezada por Francisco Sánchez Zavala, autoridades locales sostuvieron una reunión con Diego Alcázar, titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) para tratar temas relacionados con la juventud y cómo apoyarla.

Cabe señalar que parte de las acciones realizadas por la actual administración se encuentran enfocadas en atender las necesidades de la población, siendo el sector de los adolescentes y jóvenes uno de los ejes rectores del gobierno municipal.

Durante la reunión se acordó trabajar de la mano con dicho instituto para sumar esfuerzos y construir una sinergia en beneficio de los jóvenes y adolescentes del municipio de Yecapixtla.

Por su parte, el titular del Impajoven, Diego Alcázar, agradeció la invitación al Ayuntamiento y se comprometió a trabajar con el municipio a fin de beneficiar a los jóvenes yecapixtlenses.

Asimismo, reconoció que Yecapixtla es uno de los primeros municipios que se acerca al instituto para solicitar apoyo y colaboración, con miras a crear mejores estrategias y aplicar programas que beneficien a los jóvenes del municipio.

Finalmente, tanto las autoridades del municipio como el director del Impajoven señalaron que de manera inmediata pondrían manos a la obra para comenzar a trabajar a favor de la población joven de las diversas comunidades y de la cabecera municipal.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.