Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conforman el Comité Municipal de Protección Civil de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Durante el evento, el alcalde informó respecto del predio donde se prevé construir un cuartel de la Guardia Nacional.

Yautepec.- A fin de mejorar la atención y servicio que se brinda a la ciudadanía en torno a su seguridad, se instaló el Comité Municipal de Protección Civil de este lugar.

Con la participación de Gerardo Mosqueda Ortiz, responsable de la Secretaría de Seguridad Pública de Yautepec; del director de Protección Civil Yautepec, Octavio Rojas Montaño, así como del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y Cabildo, se tomó protesta a quienes integran el comité. Además de los funcionarios antes mencionados, también estará integrado por los 61 ayudantes municipales de Yautepec.

“Mantener la seguridad es tarea de todos y cada uno de nosotros, por eso es necesario que trabajen arduamente en sus colonias, cercanos a la gente, hay que tomar en cuenta a la población. Como autoridades estaremos presentes cuando sea necesario, pondremos lo necesario para que Yautepec continúe progresando cada vez más”, señaló el alcalde.

Durante el evento, Alonso Gutiérrez dio a conocer la donación del predio que era ocupado por el vivero municipal y que ahora servirá para albergar un cuartel de la Guardia Nacional, que integrará elementos de la Policía Federal, militar y naval, entre otros.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan banderazo de inicio de 15 obras en Ayala
Sig. Comienza reparación de avenida en la colonia Peña Flores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.