Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invita alcalde de Atlatlahucan a evento por el Día de las Madres


  • Like
  • Comentar

Se realizará este miércoles, en la explanada de la cabecera municipal.

Atlatlahucan.- A fin de celebrar a las “reinas del hogar” del municipio, el Ayuntamiento –que encabeza Calixto Urbano Lagunas– exhorta a las mamás de Atlatlahucan a darse cita, este miércoles 15 de mayo, en la explanada municipal, donde se realizará el evento por el Día de las Madres.

En este tenor, las autoridades municipales señalaron que para la realización de este evento se han preparado sorpresas para tratar a las madres del municipio como se merecen, por lo que exhortaron a ese sector a no perderse el festejo.

También señalaron que quienes acudan a esta festividad pasarán momentos agradables en compañía de sus seres queridos, además de que podrían ser las afortunadas de regresar a casa con alguna sorpresa.

Asimismo, cabe mencionar que desde el inicio de esta administración, las autoridades municipales han refrendado su compromiso de atender las necesidades de la población, siendo la femenina una de las prioridades.

Por último, recordar que la celebración será hoy, miércoles 15 de mayo, en las inmediaciones de la explanada municipal, a partir de las cinco de la tarde.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran rehabilitación del museo de la Ex Hacienda de Chinameca
Sig. Tendrá INAH presupuesto para reconstrucción de sitios históricos en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.