Se realizó la entrega oficial del vehículo al área de servicios públicos municipales. Se realizó la entrega oficial del vehículo al área de servicios públicos municipales. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 16 Mayo 2019 05:10

Refuerzan el servicio de recolección de basura en Yecapixtla

Escrito por

El presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala, entregó una camioneta que permitirá mejorar el servicio.

Yecapixtla.- Con el objetivo de reforzar el servicio de recolección de basura en este municipio, el alcalde Francisco Sánchez Zavala entregó una unidad para mejorar el servicio en todo el municipio. 

Con estas acciones, las autoridades municipales tienen por objetivo mejorar el servicio de recolección de basura en las diversas comunidades que conforman el municipio, a fin de evitar que la ciudadanía tire su basura en la calle o en barrancas, contaminando así aún más el medio ambiente.

Por eso, las autoridades municipales, preocupadas por atender las necesidades de la población en este tenor, refrendaron su compromiso por que Yecapixtla sea un municipio limpio y libre de basura, ya que además de atraer al turismo, servirá para prevenir enfermedades entre la población yecapixtlense.

En este sentido, tras realizar la entrega oficial del vehículo al área de Servicios Públicos Municipales, el alcalde exhortó a los trabajadores a continuar dando lo mejor de sí, además de que también hizo un llamado a la población a que tenga una cultura de limpieza y eviten tirar basura en la vía pública y lo hagan en los contenedores.

Finalmente, señalar que al contar con un vehículo más para realizar la recolección de basura en el municipio, el servicio se estará prestando con mayor regularidad en las colonias y comunidades, por lo que los habitantes ya no tendrán la necesidad de tirar en cualquier espacio sus desechos, sino que ahora podrán hacerlo en el camión recolector.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.