Liliana Carrasco, presidenta del DIF de Yecapixtla, distribuyó las despensas. Liliana Carrasco, presidenta del DIF de Yecapixtla, distribuyó las despensas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 31 Mayo 2019 05:11

Entrega el DIF de Yecapixtla despensas a sectores vulnerables

Escrito por

La presidenta del organismo, Liliana Carrasco, distribuyó los apoyos entre niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Yecapixtla.- Trabajando de manera coordinada entre los tres niveles del Sistema DIF –municipal, estatal y federal–, Liliana Carrasco, presidenta del DIF de este municipio, entregó despensas a niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, a través del programa “Menos 5, Menos 1”, además de realizar la valoración de peso y talla a cada uno de ellos.

Cabe señalar que el objetivo de este tipo de campañas es que las personas de escasos recursos del municipio tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida, a través de la entrega de las despensas.

En este sentido, la titular del DIF municipal destacó que el trabajo que la actual administración –que encabeza Francisco Sánchez Zavala– realiza a favor de la ciudadanía del municipio continuará como se ha hecho desde hace tres años, cuando estuvo al frente de la administración pasada.

Asimismo, señaló que desde su trinchera, en las instalaciones del DIF municipal, se velará por mejorar las condiciones de vida de los yecapixtlenses, sobre todo de los de escasos recursos y de quienes requieren mayores servicios y programas.

Por último, cabe mencionar que las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de las despensas y demás actividades antes mencionadas, agradecieron a las autoridades por las mismas y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población y diversos sectores del municipio.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.