Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan la primera Expo Agropecuaria Atlatlahucan 2019


  • Like
  • Comentar

El evento contó con la participación de varias empresas; 200 productores de maíz y sorgo recibieron boletas del FAEDE.

Atlatlahucan.- A fin de ofrecer mejores ofertas y variedad a los productores del municipio, el alcalde Calixto Urbano Lagunas encabezó la primera Expo Agropecuaria Atlatlahucan 2019, en la que se contó con la participación de diversas empresas y productores enfocados en el mejoramiento de maquinaria y en animales de calidad.

En este evento, el edil entregó boletas del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) a 200 productores de maíz y sorgo, invirtiendo 260 mil en la adquisición de dichas semillas.

En este tenor, el alcalde reiteró su compromiso por trabajar y apoyar al sector agropecuario atlatlahuquense, el cual –dijo– conoce de cerca y sabe de sus necesidades. Por lo que agregó que dentro de las posibilidades del municipio, desde su trinchera buscará los recursos económicos ante los gobiernos estatal y federal para continuar apoyando al sector.

Por tal motivo, exhortó a los productores, ganaderos y cualquier persona que se dedique a actividades relacionadas con el campo a continuar trabajando y produciendo semillas y animales de calidad, para que, a través del trabajo diario, puedan generarse las condiciones para producir los mejores granos, semillas y animales en la región.

Finalmente, los productores que resultaron beneficiados con la entrega de las boletas del FAEDE agradecieron a las autoridades municipales por los apoyos otorgados y las exhortaron a continuar trabajando en el apoyo e impulso al campo del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,813,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quejan ciudadanos por invasión de espacios balizados en calles de Cuautla
Sig. Comerciantes se suman a limpieza de calles del primer cuadro de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.