Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes se suman a limpieza de calles del primer cuadro de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

El objetivo es ofrecer espacios libres de basura a los visitantes y la ciudadanía del municipio.

Yecapixtla.- Con el objetivo de ofrecer a locales y turistas espacios limpios y libres de basura, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con comerciantes del mercado municipal, realizó una jornada de limpieza de las calles principales del primer cuadro, así como de la explanada de la cabecera municipal.

En este sentido, estas actividades se realizaron debido a la intención de los comerciantes de ofrecer mejores condiciones a los visitantes que acuden al municipio, sobre todo los fines de semana, además de que por la parte municipal, el compromiso de las actuales autoridades es el de ofrecer lugares limpios y libres de basura, tanto a los locales como a los visitantes.

Por tal motivo, una vez que se organizaron los comerciantes con las autoridades municipales, se puso en marcha esta jornada de limpieza general de pisos, explanada y diversos espacios del primer cuadro, donde un gran número de comerciantes realizó labores de limpieza y retiro de basura de dicho lugar.

Al término de esta actividad, tanto las autoridades municipales como los comerciantes y los ciudadanos que participaron en esta actividad concluyeron que dichas acciones tendrían que ser implementadas de manera periódica con la finalidad de que los lugares turísticos y de comida que visitan los comerciantes siempre se encuentren en condiciones óptimas.

Tras la limpieza, los comerciantes retornaron sus actividades cotidianas, pero ya en espacios más limpios y listos para atender a todos los visitantes que arriban al municipio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,953,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan la primera Expo Agropecuaria Atlatlahucan 2019
Sig. Vigentes, las irregularidades en reclusorios de Morelos: CDHEM
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.