La jornada de limpieza se dio en las principales calles de Yecapixtla. La jornada de limpieza se dio en las principales calles de Yecapixtla. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 05 Junio 2019 05:18

Comerciantes se suman a limpieza de calles del primer cuadro de Yecapixtla

Escrito por

El objetivo es ofrecer espacios libres de basura a los visitantes y la ciudadanía del municipio.

Yecapixtla.- Con el objetivo de ofrecer a locales y turistas espacios limpios y libres de basura, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, en coordinación con comerciantes del mercado municipal, realizó una jornada de limpieza de las calles principales del primer cuadro, así como de la explanada de la cabecera municipal.

En este sentido, estas actividades se realizaron debido a la intención de los comerciantes de ofrecer mejores condiciones a los visitantes que acuden al municipio, sobre todo los fines de semana, además de que por la parte municipal, el compromiso de las actuales autoridades es el de ofrecer lugares limpios y libres de basura, tanto a los locales como a los visitantes.

Por tal motivo, una vez que se organizaron los comerciantes con las autoridades municipales, se puso en marcha esta jornada de limpieza general de pisos, explanada y diversos espacios del primer cuadro, donde un gran número de comerciantes realizó labores de limpieza y retiro de basura de dicho lugar.

Al término de esta actividad, tanto las autoridades municipales como los comerciantes y los ciudadanos que participaron en esta actividad concluyeron que dichas acciones tendrían que ser implementadas de manera periódica con la finalidad de que los lugares turísticos y de comida que visitan los comerciantes siempre se encuentren en condiciones óptimas.

Tras la limpieza, los comerciantes retornaron sus actividades cotidianas, pero ya en espacios más limpios y listos para atender a todos los visitantes que arriban al municipio.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.