Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

El chofer del tráiler fue detenido

Cuautla.- Luego del hecho en el que perdieran la vida seos personas y resultaran lesionadas alrededor de 20, Javier Martín Ortega Maya, coordinador de la Policía Federal en Morelos señaló que a cinco kilómetros del lugar del accidente se mantenía un punto de revisión integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal, que fue retirado tras recibir información de que se dirigía un tráiler sin frenos al lugar donde se encontraban.

  • Like
  • Comentar

Dijo que la decisión de retirar el punto de revisión fue con la consigna de evitar que en el lugar hubiera vehículos detenidos y que el tractocamión arrollara a los mismos, generando con esto una tragedia mayor.

Añadió que posterior al retiro del punto de revisión, una unidad de la Policía Federal se desplazó en sentido contrario para encontrarse de frente al tráiler y abrirle paso, pero derivado de la alta velocidad a la que viajaba el tráiler, fue difícil realizar dicha maniobra y en el poblado de Santa Bárbara de Cuautla se suscitó el accidente.

“Esta carretera es un tipo de camino tipo C y permite el tránsito de ese tipo de vehículos”, refirió.

Asimismo, refirió que Christian “N”, conductor del tráiler, con placas de circulación 773-UR-9, de la empresa de logística Go Kargo, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una institución médica para su valoración en calidad de detenido. Tras valorar su estado de salud, fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por este hecho.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,997,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita gobierno de Cuautla a la Primera Feria de Servicios Municipales
Sig. Desde hace años, habitantes de Atlatlahucan han solicitado rampa de frenado de emergencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.