Cuautla
Lectura 1 '

Participará el DIF de Cuautla en la Primera Feria de Servicios Municipales

  • Like
  • Comentar

En coordinación con la empresa Central Visión, este 14 de junio ofrecerá anteojos a bajo costo y servicios para detectar patologías.

Cuautla.- Al recibir la invitación para participar en la Primera Feria de Servicios Municipales que organiza la oficialía del Registro Civil 01 de este municipio, la coordinación de asistencia social estará presente otorgando información y apoyo a quienes así lo soliciten.

Derivado de la gestión que realizó la coordinación a nombre del Sistema Municipal DIF con la empresa Central Visión que dirige el optometrista Francisco José Gálvez Barrios, se otorgará el estudio para detección de patologías (retinopatías, glaucoma, cataratas, terapias visuales y corrección óptica) y lentes a bajo costo en apoyo a su economía.  

Esta campaña iniciará hoy, viernes 14 de junio, a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, en la ayudantía de la colonia Hermenegildo Galeana.

Para mayor información, comunicarse al número telefónico 2842144 o dirigirse a las instalaciones del DIF, que están ubicadas en calle Dr. G. Parres número 8, colonia Emiliano Zapata.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan programa “Mi Amigo Policía” a kínder de Yecapixtla
Sig. Desmienten que chofer de tráiler que se incendió viajaba con su familia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.