El tráiler después de incendiarse. El tráiler después de incendiarse. Fotógraf@: ARCHIVO/Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 14 Junio 2019 05:37

Desmienten que chofer de tráiler que se incendió viajaba con su familia

Escrito por

La Fiscalía Regional Oriente continúa la investigación; familiares de víctimas piden justicia.

Cuautla.- Luego de que a través de diversos medios se informara que el chofer del tráiler que se quedó sin frenos y causó la muerte de ocho personas en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Santa Bárbara, viajaba acompañado de sus hijas y de su esposa, autoridades negaron dicha información.

Al respecto, la Fiscalía Regional Oriente señaló que –según testigos– al detener el tráiler su carrera, de la cabina solamente descendió el chofer, por lo que fue atendido por paramédicos para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Cuautla para valorar las heridas que presentaba para posteriormente ser detenido y presentado a las autoridades.

En este tenor, señalaron que a diferencia de lo que se maneja en redes sociales, donde se asegura que el conductor, de nombre Christian “N”, viajaba en compañía de su familia y que tras el percance una de sus hijas –menor de edad– había fallecido, las autoridades descartaron dicho hecho y señalaron que al momento de comenzar a incendiarse el tráiler, del mismo sólo descendió el trabajador.

Ante esto, las autoridades refirieron que el operador del tractocamión continúa detenido, hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes, ya que al haber personas que fallecieron, la situación del involucrado es delicada, por lo que ya se atiende.

Finalmente, mencionar que mientras tanto, habitantes del lugar manifestaron su preocupación al señalar que se sienten expuestos por la poca seguridad que tienen y la nula respuesta de las autoridades ante estos acontecimientos. Asimismo, familiares de las víctimas externaron su petición de que se haga justicia por los finados.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.