El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Cuautla realizó su primera sesión. El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Cuautla realizó su primera sesión.
Publicado en Cuautla Viernes, 14 Junio 2019 05:40

Aprueban otorgar licencia de uso de suelo a dos empresas en Cuautla

Escrito por

Deberán contar con la manifestación de impacto ambiental y estudio vial.

Cuautla.- El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de este municipio avaló, por unanimidad, en el marco de su primera sesión ordinaria, otorgar licencia de uso de suelo a dos nuevas empresas, una vez que ambas cuenten con la manifestación de impacto ambiental y estudio de impacto vial que expide la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Dirección de Tránsito Municipal, respectivamente.

El primero de los negocios estaría ubicado en la carretera federal México-Oaxaca número 140, colonia Gabriel Tepepa, y el otro en la calle Ricardo Flores Magón número. 62, colonia Otilio Montaño, informó Juan Gómez Santoyo, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable.

En la sala de juntas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Gómez Santoyo precisó que la expedición de la licencia de uso de suelo está condicionada a los siguientes requisitos para cada inversionista:

El primero de los negocios deberá construir suelos permeables en su área de estacionamiento para la captación de aguas pluviales; presentar manifestación de impacto ambiental, estudio de impacto vial y estudio de impacto urbano.

En el caso del segundo, deberá contar con un área de estacionamiento.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.