Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa combate al mosco transmisor del dengue en Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Personal de Servicios Públicos fumigó el panteón de la cabecera municipal a fin de evitar que el zancudo se propague.

Jonacatepec.- A fin de hacer frente a la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, así como de otros animales, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo trabajos de fumigación en la maleza del panteón municipal de la cabecera.

Cabe señalar que este tipo de trabajos no solamente se realizan en los panteones con los que cuenta el municipio, sino que también se están interviniendo las áreas públicas, dándoles mantenimiento y limpiando las diversas áreas con las que cuentan.

Al respecto, las autoridades han señalado que durante la temporada de lluvias, el porcentaje de mosquitos y otros animales se incrementa, por lo que es necesario brindar la atención necesaria e intervenir diversos espacios para que la ciudadanía jonacatepequense pueda estar segura.

Cabe añadir que a pesar de que la temporada de lluvias ha iniciado oficialmente, se continúan interviniendo diversos espacios públicos y áreas verdes para evitar que la población pueda estar en peligro por la picadura o ataque de algún animal.

Finalmente, se informó que el compromiso de las autoridades municipales es atender todas y cada una de las necesidades de la población, por lo que en diversas ocasiones han precisado que no bajarán la guardia y se mantendrán atentas a cada una de las necesidades que haya que atender en todas las comunidades del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,004,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se debe condicionar la entrega de documentos en escuelas: CDHEM
Sig. Fiesta de la Música en Cuautla contará con nueve escenarios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.