Llevan a Huexca la Campaña de Trámites y Servicios en tu Comunidad Llevan a Huexca la Campaña de Trámites y Servicios en tu Comunidad
Publicado en Cuautla Martes, 10 Septiembre 2019 05:35

Llevan a Huexca la Campaña de Trámites y Servicios en tu Comunidad

Escrito por

Se realizará este martes 10 de septiembre, en la ayudantía municipal de ese poblado de Yecapixtla.

 

Yecapixtla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el Ayuntamiento local, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, exhorta a la ciudadanía de la comunidad de Huexca a aprovechar la Campaña de Trámites y Servicios en tu Comunidad, que se llevará a cabo en la ayudantía municipal, este martes 10 de septiembre, de 9:30 de la mañana a tres de la tarde.

Cabe señalar que los trámites que podrán realizar los ciudadanos de dicha comunidad son el registro de nacimientos, orientación jurídica y aclaraciones sobre corrección de actas de nacimiento, toma de presión arterial y glucosa, credencialización del Inapam, información sobre la creación de Comvive, Patrulla Juvenil y exhibición de la Unidad Canina.

Además, también podrán realizarse cortes gratuitos de cabello, contar con asesorías jurídicas y psicológicas para la mujer, además de afiliarse o renovar su Seguro Popular, acceder a la información del programa de subsidios para el mejoramiento de la vivienda y Créditos del Fondo Morelos.

Asimismo, los asistentes podrán recibir información relacionada con los programas sociales para el bienestar y formar parte de los censos para las becas Benito Juárez, Pensión Universal del Adulto Mayor, Discapacidad y Microcréditos.

De la misma manera, la ciudadanía tendrá a disposición diversos trámites y servicios a un bajo costo o con descuentos, tales como la expedición de actas de nacimiento de toda la república, expedición de la CURP, trámite de licencias de funcionamiento y el pago del impuesto predial.

Cabe señalar que, con estas acciones, el gobierno municipal de Yecapixtla refrenda su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio, acercando diversos servicios a las poblaciones más alejadas del municipio. Por ello, precisaron que continuarán trabajando para hacer de Yecapixtla un municipio que cuente con todos los servicios necesarios, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 10:38
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.