Alcaldes de los municipios morelenses asistieron a la instalación de la red. Alcaldes de los municipios morelenses asistieron a la instalación de la red. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Septiembre 2019 05:23

Yecapixtla, presente en instalación de la Red de Municipios por la Salud

Escrito por

Francisco Sánchez Zavala destacó que el trabajo conjunto permitirá a los municipios contar con mejores servicios a favor de la población.

Yecapixtla.- Francisco Sánchez Zavala, presidente municipal de este lugar, asistió al llamado del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la instalación de la Red Morelense de Municipios por la Salud.

El edil destacó que trabajar en equipo y de la mano con el gobierno dará como resultado más apoyos y mejores resultados en el tema de salud.

Algunos de los puntos importantes de esta red son los siguientes: facilitar servicios de calidad a todos los municipios del estado; trabajar de la mano con los municipios y de esta manera conocer las necesidades en cada uno de ellos; vinculación entre autoridades para mejorar los entornos en beneficio de la población; mejorar las políticas públicas en el tema de salud; certificar a los municipios como promotores de salud al término del trienio.

“La salud es un tema de suma importancia para el desarrollo de los municipios y sus comunidades; con salud, los ciudadanos podemos hacer diversas actividades que nos exija nuestro día a día. Esta red va a permitir apoyarnos y trabajar de la mano con gobierno del estado para buscar traer más y mejores servicios de salud que beneficien a todos, pero sobre todo, a los grupos más vulnerables.

”En Yecapixtla estamos preocupados para combatir los problemas de salud más frecuentes y que esto no impida a los ciudadanos en sus actividades diarias. Agradezco al gobierno del estado el interés en este tema, eso hace que el compromiso de trabajo sea mutuo y con excelentes resultados en pro de nuestro estado”, comentó Francisco Sánchez Zavala.

Dicha red tiene como fin el trabajar con los diferentes municipios para lograr una sinergia y lograr más apoyos, programas y mejorar los servicios de salud en Morelos.

La instalación de la Red Morelense de Municipios por la Salud contó con la presencia del secretario de Salud del estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, así como de presidentes municipales de la entidad.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.