Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Septiembre 2019 05:25

40 adultos mayores de Yautepec mejorarán su vista

Escrito por

Fueron traslados a la Ciudad de México para ser cometidos a cirugías de cataratas y carnosidad.

Yautepec.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el Ayuntamiento local –que es encabezado por Agustín Alonso Gutiérrez–, en coordinación con el DIF municipal, que dirige Johalin Meza Gómez, así como con la clínica oftalmológica Sala 1, trasladó a 40 adultos mayores a la Ciudad de México, donde serán operadas de cataratas y carnosidad.

Cabe señalar que en este sentido, son 36 los adultos mayores que tendrán serán sometidos a cirugía de cataratas y cuatro de carnosidad, la cuales tendrán la oportunidad de mejorar su visión y, por ende, su calidad de vida.

De acuerdo con las autoridades municipales, el grupo de personas que partió a la Ciudad de México es el segundo que se beneficia en la actual administración, por lo que señalaron que continuarán trabajando para que este tipo de apoyos llegue a más personas del municipio de Yautepec que requieran de este tipo de operaciones.

Del mismo modo, señalar que aquellas personas que requieran de estos beneficios, deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal para que se les realicen los estudios correspondientes y verificar si son candidatos a las operaciones en mención.

Para finalizar, cabe agregar que las autoridades municipales realizaron el acompañamiento a las personas beneficiadas en este programa de mejoramiento de la visión de las personas adultas mayores.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.