Cuautla
Lectura 1 '

En marcha, rehabilitación de caminos de saca en Zacualpan


  • Like
  • Comentar

Los trabajos comprenden 40 kilómetros y beneficiarán a mil 100 productores agrícolas de la zona.

Zacualpan.- Al poner en marcha la obra para el mantenimiento y rehabilitación de caminos de saca en este municipio, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, refrendó la disposición del gobierno estatal para atender las principales necesidades de los productores del estado.

Acompañada del alcalde, Adrián Cázares González, Margarita Galeana resaltó que la Sedagro es una institución de puertas abiertas para las mujeres y hombres del campo.

En este sentido, la funcionaria estatal resaltó que, sin necesidad de intermediarios, los productores pueden acudir a la dependencia que dirige “porque para nosotros, la prioridad son y serán los productores de Morelos”.

La rehabilitación consta de un total de 40 kilómetros y con esa obra se beneficiará a mil 100 productores de la zona que cultivan en 14 campos, tanto de temporal como de riego: granos básicos (sorgo y maíz), hortalizas (jitomate y pepino) y frutales (aguacate y durazno).

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,384,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña de reforzamiento de vacunación antirrábica
Sig. Inestabilidad en municipios por amenaza de laudos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.