Realizarán homenaje a Samir Flores en Cuautla Realizarán homenaje a Samir Flores en Cuautla Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Martes, 08 Octubre 2019 05:23

Realizarán homenaje a Samir Flores en Cuautla

Escrito por

Habrá una marcha de la estación del Tren Escénico al plantón de San Pedro Apatlaco.

Cuautla.- Para exigir justicia por el asesinato del activista Samir Flores Soberanes, organizaciones no gubernamentales llevarán a cabo una marcha, este 12 de octubre, para recordarle a la Fiscalía General del Estado (FGE) que el pueblo de Amilcingo se mantiene en resistencia y no descansará hasta que los responsables sean castigados.

La marcha con antorchas partirá a las 18:00 horas desde las instalaciones del Tren Escénico de Cuautla, caminará por las principales calles y se dirigirá al puente de San Pedro Apatlaco, donde se encuentra el plantón que se opone al funcionamiento de la Planta Termoeléctrica de Huexca, contra la que luchaba Samir Flores.

En ese lugar realizarán un “Jolgorio Musical”, en lo que han denominado “Jornada Global en Defensa de la Vida y de Nuestros Territorios”, en coordinación con los campesinos que aún se mantienen en pie de lucha.

Para este homenaje han confirmado su participación las organizaciones Colectividad Nuestra Alegre Rebeldía, Amilcingo en Pie de Lucha, Frente de Pueblos Morelos, Puebla y Tlaxcala; Comité Huexca en Resistencia e Individuos en Colectividad. 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.