Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen monitoreo en río y barrancas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Ante las lluvias de los días recientes, vigilan los niveles de los cauces para evitar contingencias.

Yautepec.- A raíz de las intensas lluvias que se han registrado durante los últimos días en la región, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través de la Dirección de Protección Civil, dio a conocer que para evitar que se presente alguna afectación o emergencia que pudiera poner en riesgo la integridad de la población, mantiene un monitoreo constante de los niveles del río y barrancas en el municipio.

Al respecto, las autoridades señalaron que derivado de la lluvia que se registró la madrugada de este jueves, tras realizar una verificación de los lugares antes mencionados, los niveles del río Yautepec y de las barrancas permanecían dentro de los estándares normales.

Sin embargo, añadieron que la temporada de lluvias aún no culmina, por lo que exhortaron a la población a mantenerse atenta a los diversos comunicados oficiales que se emiten y que se dan a conocer a través de las redes sociales del municipio, en los que se informa en tiempo y forma a la población si existe algún riesgo por posibles inundaciones.

Finalmente, precisaron que continuarán manteniéndose alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse derivado de las lluvias que aún faltan por presentarse en el municipio y en el resto de la región.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan reducir cifra de víctimas mortales por accidentes de tránsito
Sig. Catean casa de exalcaldesa de Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.