Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran dos murales alusivos al Día de Muertos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona Damián agradeció el trabajo de la población para mantener vivas las tradiciones en el municipio.

Cuautla.- Como parte de las actividades alusivas a la llegada de las festividades por el Día de Muertos, la mañana de este lunes, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, inauguró dos murales alusivos a dicha celebración.

Al tiempo de agradecer el trabajo y el apoyo que han puesto diversos sectores de la población para mantener vivas las tradiciones en el municipio, el edil destacó que su administración “se encuentra trabajando arduamente” para atender las necesidades de la población cuautlense.

En este sentido, recordó que está próximo a cumplir su primer año de gobierno y que aún hacen falta muchas cosas por cumplir, por lo que señaló que si es posible, se redoblarán esfuerzos para cumplir y atender las prioridades de los habitantes.

Por otra parte, precisó que así como se continúan manteniendo vivas las tradiciones como lo es el Día de Muertos, de igual forma ya se encuentran preparando algunas actividades y sorpresas para la ciudadanía de cara a la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Asimismo, solicitó a los cuautlenses tener un poco de paciencia en sus peticiones, ya que se está trabajando para atenderlas y de esta manera poder dotar de los servicios básicos a las diversas colonias del municipio.

Por último, cabe destacar que los murales son móviles y actualmente se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas de la zona oriente no participarán en el paro nacional
Sig. Instalan mastógrafo en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.