Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan mejoras en primaria de la colonia La Huizachera de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde, profesores, madres de familia y profesores inauguraron la rehabilitación de los pisos de dos aulas.

Yautepec.- Alumnos, profesores y madres de familia de la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la colonia La Huizachera, en compañía del presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, los trabajos de remodelación realizados en el plantel.

En este sentido, dichas mejoras consisten en la colocación de loseta en el piso de dos aulas, lo que permitirá mejorar las condiciones de estudio de los menores.

En un encuentro informal, la comunidad estudiantil y plantilla laboral de dicha institución, así como el edil, llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar la rehabilitación de los pisos.

Ahí, el alcalde Agustín Alonso reafirmó su compromiso con los estudiantes, que aprovecharon para saludarlo y solicitar mejoras a su escuela.

En este sentido, el edil, tras la petición de los alumnos para realizar trabajos de mejoramiento de la escuela en mención, se comprometió a que, en la medida de las posibilidades, continuará apoyando y atendiendo las necesidades de las instituciones educativas del municipio.

Por ello, solicitó a los infantes tener paciencia, ya que el compromiso de la actual administración es precisamente el de brindar las condiciones idóneas para que los estudiantes yautepequenses cuenten con escuelas de calidad y sin carencias.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas de la AMOTAC se manifiestan en el Parque Industrial de Cuautla
Sig. Realizan simulacro de balacera en guardería de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.