Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Otorga gobierno de Cuautla estímulos económicos a 29 policías

  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales les entregaron un reconocimiento por la labor de los uniformados en diversos operativos.

Cuautla.- En compañía del teniente Gamaliel González Ravelo e integrantes del Cabildo, el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, entregó reconocimientos y estímulos económicos a elementos policiacos que han participado en diversos operativos efectivos que han desencadenado en la detención de delincuentes en este municipio.

Al respecto, fueron 29 los reconocimientos que entregó el presidente municipal, quien resaltó el trabajo y la coordinación para atender las diversas situaciones y emergencias que se presentan diariamente en el municipio de Cuautla.

En este sentido, cabe mencionar que luego de haber sostenido una reunión de Consejo de Seguridad Pública, se determinó la necesidad de reconocer públicamente los méritos de los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla, con la finalidad de fomentar la calidad y efectividad del desempeño en su servicio.

“Hoy queremos y sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo para que la ciudadanía vuelva a creer en los policías y en la seguridad que les brindamos. Para mí es un placer darles este reconocimiento y también darles un apoyo económico para que le sigan echando más ganas, ya que Cuautla se lo merece y esto habla bien de la seguridad de nuestros policías”, destacó el alcalde.

Por su parte, los policías que fueron reconocidos agradecieron a las autoridades municipales y de Seguridad Pública por el respaldo al trabajo que han realizado para salvaguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía cuautlense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reducirán la nómina del Ayuntamiento de Cuautla
Sig. Imparten curso de lenguaje incluyente y no sexista en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.