Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Prioridad, construcción de rampa de emergencia: vecinos de Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

Otro tráiler se quedó sin frenos en la carretera México-Cuautla.

Atlatlahucan.- Luego que, una vez más, un tráiler se quedara sin frenos sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del paraje “La Alborada”, vecinos de los barrios Mancera y El Cabellito de este municipio urgieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a agilizar la construcción de la rampa de frenado de emergencia para prevenir accidentes fatales como los ocurridos durante este año.

Señalaron que la mañana de este lunes, un tráiler de una empresa de productos lácteos resultó averías en los frenos, al grado que empezaron a incendiarse los neumáticos.

El vehículo fue detectado en el paraje “La Alborada” por varios automovilistas, quienes pidieron auxilio a los cuerpos de emergencias.

A la zona de peligro llegaron elementos de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Proximidad Social, quienes abanderaron el pesado vehículo hasta detenerlo en un lugar seguro, donde sofocaron el conato de incendio con el apoyo de una pipa de agua.

La emergencia concluyó sin que ninguna persona resultara herida; sin embargo, los habitantes de esa zona manifestaron su preocupación por la frecuencia con la que ocurren este tipo de incidentes.

Por tal motivo solicitaron al alcalde Calixto Urbano Lagunas intervenir para agilizar el proceso de construcción de la rampa de emergencia ante las autoridades estatales y federales.

El comerciante Pablo Martínez indicó que las autoridades les han dicho que el proceso de expropiación del predio en las inmediaciones de El Cabellito está atrasado, por lo que no hay fecha para el inicio de la construcción de la rampa.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,836,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean carreteras en Chinameca por robo a escuela primaria
Sig. Inauguran barda perimetral en jardín de niños de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.