Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran barda perimetral en jardín de niños de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los trabajos se realizaron en el kínder “Profra. Angelina Ocampo Castrejón de la colonia Lázaro Cárdenas; se invirtieron más de 800 mil pesos.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, encabezó la inauguración de 146 metros lineales de construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Profra. Angelina Ocampo Castrejón” de la colonia Lázaro Cárdenas.

En dicha obra se invirtieron más de 800 mil pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, en beneficio de 76 alumnos y siete integrantes del personal docente y directivo del plantel.

En su mensaje, el edil señaló que el compromiso de la administración que encabeza es con la ciudadanía para dar resultados, por lo que precisó que no se va a sentar a echar culpas a quienes han encabezado anteriores administraciones.

Asimismo, subrayó que continuará trabajando para tener una administración como nunca se ha visto en el municipio.

Por su parte, el ayudante municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, Josué Cardoso Mundo, agradeció la obra, que se construyó para salvaguardar la integridad física de los estudiantes, del personal docente y directivo del mencionado kínder.

Asimismo, al dirigirse a los presentes, la directora del jardín de niños, Jenny María Carvajal Morales, señaló que la construcción de esta barda perimetral favorecerá la seguridad e integridad de los niños y agradeció a los responsables de la obra por cumplir con la fecha convenida de entrega, por lo cual –dijo– se tuvo un avance muy rápido y el trabajo estuvo hecho en tiempo y forma como lo prometieron.

Finalmente, la supervisora de la zona escolar número 14 de Educación Preescolar, Rosa María Alarcón Sánchez, agradeció a los integrantes del Cabildo por haber autorizado esta obra. “Los padres de familia aquí presentes saben que el beneficio es para la seguridad e integridad de sus hijos”, señaló.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prioridad, construcción de rampa de emergencia: vecinos de Atlatlahucan
Sig. Evalúan delimitación territorial entre Tetela del Volcán y Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.