Los paquetes constan de tres hembras y un semental; los beneficiarios aportaron el 50% de la inversión. Los paquetes constan de tres hembras y un semental; los beneficiarios aportaron el 50% de la inversión. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Noviembre 2019 05:15

Entrega alcalde de Cuautla 27 paquetes de ovinos a productores

Escrito por

Los beneficiarios se encargarán de la crianza y reproducción a fin de comercializarlos en un futuro para mejorar sus ingresos familiares.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a apoyar los diversos sectores del municipio, el alcalde Jesús Corona Damián entregó de 27 paquetes de ovinos a igual número de productores, con el objetivo de que puedan iniciar con su proyecto de pie de cría de dichos animales, y con esto, mejore su calidad de vida, al contar con mayores ingresos una vez que comiencen a comercializarlos.

Acompañado de integrantes del Cabildo, de comisariados ejidales y beneficiarios, el alcalde se comprometió a que el próximo año habrá más recursos para este programa con el objetivo de beneficiar a un mayor número de ciudadanos y familias de este sector, pues –dijo– el apoyo tiene que ser, cuando menos, al doble de lo que se ha entregado este año.

Cabe señalar que los paquetes que fueron entregados a los beneficiarios constan de tres hembras y un semental de borregos, para los que se invirtieron 122 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), correspondiente al ejercicio fiscal 2019, de los cuales, los beneficiarios aportaron el 50 por ciento de los recursos.

Finalmente, las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de dichos paquetes agradecieron a las autoridades municipales por haberlos tomado en cuenta y las exhortaron a continuar trabajando en este tenor para que se pueda mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.