Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian jornada de esterilización de perros y gatos

  • Like
  • Comentar

El próximo sábado se pretende atender a al menos 130 animales en la ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla.

Cuautla.- Con el objetivo de continuar trabajando y mejorando la calidad de vida de los perros y gatos del municipio de Cuautla y del estado en general, Paola Dirzo, vicepresidenta de la Asociación Civil “Amigos de los Perros Morelos”, dio a conocer que será el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la última jornada de esterilización de perros y gatos, en las instalaciones de la ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, en donde se pretende atender a al menos 130 animales.

De la misma manera, señaló que del 12 al 15 de diciembre, en las instalaciones del tren escénico de Cuautla, se llevará a cabo la octava edición del Croquetón 2019, en donde se busca recolectar, a través de la donación de la ciudadanía, alrededor de dos toneladas de alimento para perros y gatos, además de insumos de limpieza para los refugios en los que se encuentran algunos animales que posteriormente son puestos en donación.

Además, agregó que durante el año se realizaron nueve campañas de esterilización, de las cuales tres se realizaron en coordinación con los ayuntamientos de Cuautla, Ayala y Tetela del Volcán, respectivamente, logrando la atención de entre 100 y 130 animales en cada una de ellas.

“Creo que nos ha ido bastante bien. La respuestas de las personas ha sido bastante buena. Nos piden hacer nuevamente campañas de esterilización, por lo que estamos viendo nuestros recursos y todo lo que conlleva, ya que son gratuitas”, concluyó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto en motín en el CEFEREPSI de Ayala
Sig. Asegura alcalde de Cuautla que “irá con todo” contra la delincuencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.