Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura alcalde de Cuautla que “irá con todo” contra la delincuencia

  • Like
  • Comentar

Exhorta a la ciudadanía a denunciar delitos como parte de la estrategia para disminuir los índices delictivos en el municipio.

Cuautla.- Derivado de los altos índices de inseguridad que se viven en este municipio, el alcalde Jesús Corona Damián señaló estar en contra de la delincuencia, por lo que precisó que para hacer frente a esta situación que pone en riesgo la tranquilidad e integridad de la ciudadanía, “entrará con todo” para hacer frente a la situación.

“Seguimos trabajando; estoy en contra de la delincuencia y a favor de llevar la seguridad a mi municipio. Y como siempre se los he dicho: si es posible, yo encabezo la Guardia Nacional, pero sí quiero darle seguridad a mi municipio”, destacó el alcalde.

De la misma manera, señaló que existe miedo, pero no cobardía, para hacer frente a la delincuencia, la cual, en últimas fechas, ha tomado la región oriente, y de manera específica el municipio de Cuautla.

Por ello, Corona Damián subrayó que se continuará trabajando en la búsqueda de estrategias que permitan disminuir y erradicar los índices de violencia en la Heroica.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía del municipio a que en caso de ser víctimas de la delincuencia e inseguridad, levanten sus denuncias correspondientes para poder hacer frente a la situación.

“Si no hay denuncias, no hay detenciones. Entonces, todos unidos vamos a sacar al municipio adelante”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian jornada de esterilización de perros y gatos
Sig. Ponen bajo resguardo el acta de defunción del General Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.