Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan primer Congreso de la Mujer 2019 en Yautepec

  • (1 Like)
  • Comentar

Especialistas participaron con conferencias.

Yautepec.- Con la participación de más de mil 500 mujeres se realizó el Primer Congreso de la Mujer 2019 en Yautepec, con el objetivo de hacer un alto para buscar nuevas formas de mejorar su propio camino como mujeres, mamás, hijas, hermanas, amigas y como personas.

Al respecto, Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF Yautepec, principal promotora del evento, señaló que este es el esfuerzo de un año de trabajo, mismo que les ha permitido llegar con éxito a este encuentro de mujeres.

Recalcó que esta suma de acciones con el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), encabezado por Concepción Creel, la agrupación Fuerza Vecina, las voluntarias del DIF Yautepec y el ayuntamiento presidido por Agustín Alonso Gutiérrez, se logró sembrar en las mujeres participantes la semilla del cambio y del desarrollo personal, desde la visión de su propio ser.

"En Yautepec las autoridades estamos preocupadas y ocupadas con acciones encaminadas a brindar herramientas a las mujeres para su fortaleza y crecimiento, pero principalmente con estrategias para disminuir significativamente la violencia de género", señaló.

Entre los conferencistas destacaron el psicólogo español y terapista de parejas José Luis Gómez Campos; la periodista y escritora Julieta Lujambio; la psicóloga Susana Dubarry y la maestra Lucía Legorreta, quienes desarrollaron temas como: “Mujer, ¿sabes cuánto vales?”; “Mujeres y hombres: iguales pero distintos”; “El reto de la mujer como jefa de familia” y “Violencia, a veces no resulta tan claro”.

 

  

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplirá 35 años gimnasio de box en Cuautla
Sig. Inauguran bulevar en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.