El alcalde agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía durante la realización de la obra. El alcalde agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía durante la realización de la obra.
Publicado en Cuautla Lunes, 02 Diciembre 2019 05:10

Inauguran bulevar en Yautepec

Escrito por

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró el bulevar Ahuililcan de la carretera Santa Rosa-Tlayacapan, en Oaxtepec.

Yautepec.- Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir la carga vehicular que se genera en el poblado de Oaxtepec, así como también beneficiar a los municipios de Tlayacapan, Tlalnepantla, Totolapan y Atlatlahucan, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró el bulevar Ahuililcan de la carretera Santa Rosa-Tlayacapan, en Oaxtepec.

Cabe señalar que dicho bulevar consta de una construcción de 900 metros lineales, lo que permitirá el desarrollo del sector comercial de Oaxtepec y el desahogo en el tráfico vehicular, sobre todo los fines de semana y temporadas vacacionales, en donde fueron invertidos 5 millones de pesos.

En la obra en mención se realizaron trabajos de reencarpetado, guarnición y alumbrado, así como su respectiva señalización, para tener una vía más de acceso y no entrar al centro de Oaxtepec, lo que permitirá que el tránsito vehicular sea más fluido y los automovilistas puedan llegar en menos tiempo a sus destinos.

En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía durante la realización de dicha obra, además de que dijo que se continuará trabajando para mejorar en todos los sentidos y sectores de la población, por lo que aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo año se llevará a cabo la inauguración del CDY y la nueva universidad municipal para beneficio de miles de estudiantes de Yautepec y la región oriente.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.